Expedicion Ecuador Rey de la Montaña Solitario Trail Ellas Trail

Micrositios

«

CALENDARIO EXPEDICIÓN ECUADOR 2016

El 2016 llegará cargado de grandes carreras y Expedición Ecuador tiene preparado un calendario lleno de aventuras. Recorreremos Ecuador por los Andes en medio de montañas y volcanes, pueblos indígenas y ciudades coloniales que mostrarán una variedad de paisajes, bosques nublados y selva tropical.  Te invitamos a recorrer con nosotros y conocer más de  nuestras tradiciones y cultura.

 

  • 26 – 27 – 28 DE FEBRERO Urqu Ultra Trail: Una prueba única en el mundo, donde quienes acepten el desafío recorrerán solos o en parejas 70 kms de trail running en 2 etapas en las faldas del volcán Cotacachi y en los alrededores de la laguna de Cuicocha.

 

  • 30 DE ABRIL  El Desafío Run Series El circuito de carreras de montaña te ofrecerá la oportunidad de conocer nuevas rutas. La primera serie la realizaremos a 2.440 metros sobre el nivel del mar y en medio de un bosque nublado donde podrás observar hasta el Chimborazo y toda la Avenida de los Volcanes. 10, 21 y 50 kilómetros en el evento de trail más importante de Ecuador.

 

  • 04 DE JUNIO Luciérnagas Night Race: Iluminaremos la montaña como luciérnagas esta vez con rutas de 10 y 20 kilómetros en plena mitad del mundo. Una experiencia única nocturna rodeado de un ambiente 100% trail, donde podrás atravesar por la línea equinoccial.

 

  • 10 DE JULIO Solitario Trail: La primera edición de una carrera espectacular que te llevará por los caminos que conducen al árbol solitario, muy cerca de Quito y la Mitad del Mundo. Serán 20 kilómetros de puro trail running.

 

  • 09 DE OCTUBRE El Desafío Run Series: Llegará la final del circuito de carreras de montaña, y esta vez estaremos las 3 distancias en las faldas de un hermoso volcán, en medio de la amabilidad de su gente y su cultura. Una final de sueño para el circuito más importante de sudamérica.

 

  • 20 DE NOVIEMBRE Ellas TrailPresentamos la segunda edición de la carrera de trail running solo para mujeres. Una carrera de 10 kilómetros hecha para amantes de la aventura o para corredoras habituales que quieran liberarse del asfalto. Cusubamba nos recibirá nuevamente en un circuito lleno de aventura  y un ambiente único.

 

Prepárate, será un año espectacular lleno de aventuras únicas mientras conoces #PrimeroEcuador !

 

FOTO: Jaime Serrano

Deja un comentario